Logo Raid Jable Fuerteventura 2014Logo Raid Jable 2014

comunicado 3

Después del pistoletazo de salida en la Feria Internacional de Turismo

La dirección de K y K mantiene su agenda de reuniones para proyectar el Raid Jable 2014

El club K y K, creador del Raid Jable Pájara-Playas de Jandía de Fuerteventura, prosigue su ronda de reuniones con grandes compañías para proyectar del mejor modo la cuarta edición de esta impresionante prueba, que se celebrará durante los días 17 y 18 de octubre de 2014.

Después de las acciones de promoción y difusión en la reciente Feria Internacional de Turismo de Madrid, tanto desde la sala de prensa como desde el espacio de Fuerteventura en Canarias, y de las reuniones, en el mismo espacio de Fitur, con los responsables de Turismo del municipio de Pájara y del Cabildo Insular, la organización del Raid Jable sigue su rumbo.

La dirección de K y K ha mantenido conversaciones y formulado las oportunas propuestas de participación a dos compañías a las que muestra cierta fidelidad: Viajes El Corte Inglés e Iberia Express.

En K y K están convencidos de que la presencia de ambas acreditadas marcas daría alas al cuarto Raid Jable, tanto en el mercado canario, como en el peninsular y en el centroeuropeo.

El personal del Club de Prensa de K y K comenzó a trabajar con Viajes El Corte Inglés en mayo de 1997; mientras que como cliente de la aerolínea de bandera española se remonta a 1989; si bien, la propuesta del Raid Jable se ha formulado ante la nueva compañía Iberia Express.

El Raid Jable es una de las más bellas pruebas del mundo, que cruza Fuerteventura de este a oeste, sobre valles dunares, mini acantilados, senderos montañosos y playas de ensueño. Está abierto a senderistas, sobre recorridos de 71, 54 o 42 km. (a elegir), y a ultramaratonianos todo terreno, con un raid de más de 97 kilómetros de carrera, en apenas 25 horas.

Logo Ayuntamiento de Pajara Logo Playa de G Melia Gorriones Fuerteventura Logo Fuerteventura Islas CanariasLogo Ayuntamiento de Paja Conseg

Para información de participantes: raidjable@clubkyk.es, raidpajaraftv.participantes@gmail.com,
Para asistencia de periodistas: comunicacion@clubkyk.es, tel.: 34 619 27 77 08.