Club KyK La fuerza de la ilusiónEntidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1973. Organizadora de eventos de carácter cultural, deportivo, turístico y benéfico.

El club K y K por Madrid, Cultura y Arte Eventos exteriores Otras actividades K y K Motor (desde 1973) Fotos

El club K y K por Madrid, Cultura y Arte

eventos al aire libre para estudiantes idiomáticos


El madrileño club K y K es el encargado de idear y desarrollar las acciones de naturaleza y deporte del programa Madrid, Cultura y Arte.


Madrid, Cultura y Arte es una plataforma de información y ventajas sobre todo lo relacionado con arte, cultura y ocio en Madrid, dirigida a cerca de 40.000 estudiantes idiomáticos que se establecen temporalmente en la Villa y Corte, procedentes de ciudades de los cinco continentes del planeta.


Esta plataforma se integra en el denominado Club de Producto Idiomático de Madrid, auspiciado por el Ayuntamiento de Madrid desde su Patronato de Turismo.


En la actualidad, Madrid es el tercer destino de turismo idiomático de España, con la llegada de esos 40.000 estudiantes que proceden, principalmente, de Estados Unidos, Alemania y Francia.


El club K y K, que ya propagó la mejor imagen turística de la capital y su entorno desde 1986 con la prueba pionera de los raids de bicicletas todoterreno en el mundo (Rallye Kaktus), ha elevado su apuesta de promoción de la capital de España con la creación del Raid Villa de Madrid de senderismo, único raid en el mundo dentro de una gran ciudad; y pretende transmitir esa esencia de deporte asequible y turismo sostenible a los estudiantes internacionales.


Los próximos eventos en el calendario de 2011 son:


4 junio Mini raid Jardines Monumentales y PhotoFlower


15 julio Raid Luna Sierra Oeste


20 agosto Ruta Imperial por San Lorenzo de El Escorial


3 septiembre Mini ruta y visita a la histórica Bodega Jesús Díaz, en Colmenar de Oreja


1 octubre Torneo de pádel con clinic


19 noviembre Ruta Los Puentes de Madrid


Para más información: www.madridculturayarte.com, www.clubkyk.es

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es