Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort Paloma Escolar Premios Jocoso 2013 Premiados KyK 2009 Distincion gala de tenis Ávila

Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort cumplieron 40 años en el club local K y K

Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort cumplieron 40 años en el club local K y KLa noche del 23 de diciembre tuvo lugar el pequeño homenaje del Ayuntamiento de Robledo y el club K y K Motor Organización a Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort.

Fue en el salón de plenos del ayuntamiento, donde al alcalde y el edil de Deportes de Robledo, Fernando Casado y Francisco Javier González, hicieron entrega de un galardón -con los logos de toda la historia de la entidad- a Jimmy y Goyo.

Los galardonados correspondieron al Consistorio con la entrega de un cuadro que recogía las actividades en las que el club ha sido pionero, así como sus mejores resultados mundiales, continentales y nacionales.

Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort cumplieron 40 años en el club local K y KJimmy y Goyo también recibieron sendos billetes de 500 pesetas de los años '70 del siglo XX, para recordar sus primeras remuneraciones en el club.
El acto, al que acudieron decenas de personas -entre ellas el exconcejal de Deportes Benigno Manzano y el expiloto de quads Hugo Arriazu- fue presentado por la también expiloto del club K y K, Claudia López-Alonso.

Fotografías de Yolanda Alonso (Club Prensa K y K)