RZ 555 Robledo Zarzarejo Logo

Descargar ficha inscripcion RZ 55 Robledo de Chavela - Zarzalejo

comunicado 3

Tras no alcanzar el mínimo de inscritos en las dos categorías convocadas

RZ 555 se aplaza al sábado 13 de julio

Pico Fraile MadridDespués del cierre del plazo de admisión de inscripciones, la noche del sábado 20 de abril, a las 23:59 horas, y dado que no se ha alcanzado el mínimo de inscritos en ninguna de las dos categorías convocadas (carrera y senderismo), la directiva de nuestro club ha convocado en el día de hoy (domingo 21) una reunión con carácter de urgencia para tratar el tema.

Tras dicha reunión y en conexión con el propio Ayuntamiento de Robledo de Chavela, municipio de salida y llegada de la prueba RZ 555, se ha acordado el aplazamiento de celebración de la misma al sábado 13 de julio de 2013, en idéntico horario matinal.

Desde el club K y K lamentamos profundamente este aplazamiento como, por supuesto, el inconveniente que pueda suponer para aquellas personas que ya hubieran realizado sus planes en torno a la prueba y en esas fechas tan especiales, sobre todo en la Comunidad de Madrid.

Pero también consideramos que, dado el bajo número de inscritos, la RZ 555 Robledo-Zarzalejo no debería nacer en escasez, desalentando a los verdaderos protagonistas de la prueba -los participantes- al sentirse escasos en la línea de salida, forzando a las entidades colaboradoras en unos tiempos no precisamente fértiles y malgastando esfuerzos de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y de la propia organización.

Esperamos y deseamos que este aplazamiento suponga la incorporación de nuevos corredores y senderistas, dispuestos a disfrutar de la singular prueba de 555 metros de desnivel y 15 kilómetros con ese alto paso del Pico del Fraile.

El nuevo plazo de admisión de inscripciones, también para las bajas que pueda haber por el cambio de fecha, se prorroga hasta el domingo 26 de mayo, a las 23:59 horas.

Agradecemos, con sinceridad, la comprensión de todas las partes implicadas en la organización y desarrollo de esta bella prueba.

Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es, 619.27.77.08

Logo Amaif Club Kyk   Logo Ayuntamiento-Robledo-de-Chavela