RS Bike Robledo Rallye Kaktus Trialsin Otros eventos
Logo KaktusLogo Ayuntamiento Robledo de Chavela

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo
Descarga ficha inscripcion raid montes de robledo descargas ficha de inscripcon Raid Villa de Madrid 2015
Ficha técnica Ficha técnica

COMUNICADO 3 Aplazamiento

El Rally-e Kaktus para bicicletas eléctricas
pasará a celebrarse el próximo otoño

Pendiente de la aprobación de nueva fecha para 5 o 19 de octubre

La undécima edición del Rally-e Kaktus, primera destinada a bicicletas eléctricas, pasará a celebrarse en el próximo otoño.

Ahora, la organización está pendiente de la aprobación de nueva fecha entre 5 y 7 o entre 19 y 21 de octubre de 2018; que será comunicada en las próximas semanas.

Dos son los principales motivos que han llevado a la organización a esta decisión, a 8 días vista de la fecha original prevista del 16 de junio: la imposibilidad de conformar varios equipos oficiales previstos, a la hora de cuadrar a los deportistas participantes sobre las máquinas de destacadas compañías; y el considerable deterioro sufrido por el terreno en dos tramos delicados y decisivos del rallye, como consecuencia de las tormentas; lo que afectaba a la seguridad.

No obstante, los últimos reconocimientos del recorrido han permitido a la organización agrupar algunos sectores selectivos, dando mayor continuidad y selectividad a la singular prueba, que seguirá constando de algo más de 110 kilómetros en apenas 27 horas de competición.

La sede de concentración y salida del Rally-e Kaktus se mantiene en Robledo de Chavela (Madrid).

El nuevo plazo de inscripciones será del 17 de julio al 1 de octubre de 2018.

Más información: kaktus@clubkyk.es Teléfono: 619 27 77 08