SuCoPa Robledo de Chavela PadelEntrega galardones medios nacionales

Grand Slam de Tenis y Puntodeset.com reciben sus galardones de la Súper Copa de Pádel de Robledo

Los dos medios nacionales recogieron su réplica en el polideportivo La Bombilla de Madrid

· El director del portal de internet celebró el reconocimiento
· El redactor jefe de la revista decana dijo que lo exhibirán orgullosos

Super Copa Municipal de padel en robledo 20120 ReconocimientosEl club K y K ha formalizado la entrega de los reconocimientos a los dos grandes medios nacionales, colaboradores en la Súper Copa de Pádel de Robledo de Chavela, celebrada este verano en el municipio serrano.

El acto se celebró en las instalaciones del polideportivo La Bombilla de Madrid, donde el director del acreditado sitio web www.puntodeset.com, Antonio J. Pérez y el redactor jefe de la revista decana Grand Slam de Tenis, Fernando Carreño, recibieron los respectivos galardones.

Super Copa Municipal de padel en robledo 20120 ReconocimientosSe trataba de un trofeo réplica de los campeones de Sucopa en cuyo grabado se hacía constar el cumpleaños de cada medio: www.puntodeset.com en su 10º aniversario y Grand Slam de Tenis por en su 21º aniversario.

El director de competiciones de K y K, Goyo Ybort, fue el encargado de entregar estos galardones y de recibir el agradecimiento de los reconocidos.

Super Copa Municipal de padel en robledo 20120 ReconocimientosPérez celebró “este reconocimiento tan significativo, con un trofeo tan original, llega en un momento importante para nosotros”.

Carreño, por su parte, dijo: “Colocaremos, orgullosos, en un lugar preferente este reconocimiento”.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es