SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 05

Camargo y López representarán las claves personales en Sucopa Robledo a favor de la FAD

Para propagar la sensibilización de los jóvenes en la prevención del consumo de drogas

Camargo es uno de los jugadores locales más laureados del torneo

Subopa Robledo de Chavela PadelPedro A. Camargo Aldea y Cándido López Medina forman la pareja que representará la colaboración del club K y K con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en la cuarta edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid.

El robledano Camargo y el granadino López, cuyas profesiones están vinculadas a la ayuda social, participarán en esta edición de maestros de Sucopa Robledo por derecho propio, dado el palmarés de Pedro en el torneo.

Camargo, que ha disputado todas las ediciones de Sucopa Robledo, fue campeón de la serie B en 2014, alcanzando el quinto puesto en la edición 2013 del evento, y después de haber debutado en 2012 con una meritoria séptima posición.

Camargo y López constituyen el mejor ejemplo para la entidad promotora de Sucopa, K y K, a la hora de representar la imagen de las campañas de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

K y K lleva luciendo los mensajes de la FAD en sus eventos desde mayo de 1995.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción lleva más de 25 años y 58 campañas realizando tareas de prevención del consumo de drogas. Ahora, apostando por que “cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”; buscando sensibilizar a los jóvenes españoles de 14 a 25 años acerca de la importancia de que se formen como personas, que llenen su vida; para ser menos vulnerables a los consumos de drogas.

Después de todos estos años, la FAD incide ahora en: “la clave, la persona”,

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es