SuCoPa Robledo de Chavela PadelINFORME FINAL

Más de 600.000 personas pudieron seguir la segunda edición de la Súper Copa de Pádel de Robledo

Gracias a la difusión realizada durante el evento por 21 fuentes de comunicación

· www.puntodeset.com, Grand Slam de Tenis, Sierra Madrileña y Sierra Oeste Radio principales registros
· Con ello todas las entidades colaboradoras alcanzaron mayor notoriedad en esta edición
· Un evento valorado en más de 14.000 euros antes de audiencias
· Hasta 21 empresas participaron en la segunda edición de Sucopa

El informe final de la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid es aún más óptimo que el de la edición inaugural.

El singular acontecimiento deportivo, de ámbito popular y carácter benéfico -a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif- ha crecido considerablemente.

En cuanto a difusión se refiere, Sucopa Robledo 2013 ha obtenido una audiencia de 399.000 individuos gracias a la información trabajada desde 21 fuentes de comunicación registradas, de ellas solo 3 no pertenecían a medios de comunicación. Quince de esas fuentes de información pertenecían a diferentes portales de Internet y redes sociales y una a radio.

Además, las ocasiones de ver generadas por el evento ascendieron a 639.000, en gran parte merced al seguimiento especial de los medios de comunicación oficiales: www.puntodeset.com, Grand Slam de Tenis, Sierra Madrileña y Sierra Oeste Radio, en ediciones impresas, digitales y radio. Reporte al que también contribuyeron con importancia los periódicos Diario de Ávila, La Quincena y A21.

De este modo, todas las entidades patrocinadoras y colaboradoras multiplicaron de manera ostensible su notoriedad.

En la segunda edición de Sucopa participaron hasta 21 empresas o entidades originarias de Ávila, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Segovia y de siete municipios de la Comunidad de Madrid, lo que sin duda ha contribuido a la expansión del evento.

Fueron partícipes: Hotel Meliá Gorriones, Hotel Molino de Santillán, Hotel Botánico, Hospedería El Cedro, restaurante Montia, restaurante Oktoberfest Biergarten, restaurante Casa Amador, Dunlop Sport, Coca-Cola, Ofertasdepadel.com, Unide Market, Quesos La Cabezuela, Vinos y Aceites Laguna, Wakeboard Center, Yemas Santa Teresa, Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra) y su Vivero de El Escorial, Ayuntamiento de Robledo de Chavela y los cuatro medios de comunicación oficiales.

El trabajo realizado por el organizador y creador de este acontecimiento, el club K y K, como por su Club de Prensa y la aportación de las entidades soporte ha posibilitado una II Súper Copa Robledo de Pádel cuyo valor, antes de audiencias, supera los 14.000 euros.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es