Raid Luna aplazado hasta nueva fecha.

raid jable
comunicado 04

La organización sufre y lamenta los problemas económicos actuales

El Raid Luna Sierra Oeste se aplaza al viernes 31 de agosto por falta de presupuesto

Descargar ficha inscripcion Raid Luna 2012 Robledo· Se mantiene la prueba para corredores y senderistas sobre 50 ó 30 kilómetros

Raid Luna SIerra Oeste 2007
Los precursores del Raid Luna en el otoño de 2007

La organización del V Raid Luna Sierra Oeste ha aguardado hasta la fecha tope de admisión de inscripciones, la del sábado 30 de junio a las 23:59 horas, para convocar una reunión directiva y adoptar la decisión más oportuna sobre la celebración de esta prueba pionera en la fecha prevista.

Tras las gestiones realizadas durante el domingo 1 de julio y dado que el número de inscritos, entre todas las categorías, es netamente inferior al mínimo necesario para poder ejecutar el raid tal cual está concebido; a lo que se une la ausencia de patrocinadores de aporte económico que permitan llevar a cabo el evento con todas sus garantías y servicios; la dirección deportiva del club K y K convocó una reunión de urgencia para la primera hora de la tarde del lunes 2 de julio.

Con los datos habidos, en cuanto a participantes y patrocinadores, en mano de los responsables del evento, la dirección deportiva del Raid Luna ha acordado, muy a su pesar, el obligado aplazamiento del evento hasta dentro de dos lunas, esto es, para el viernes 31 de agosto de 2012.

Por tanto, se prorroga el plazo de admisión de fichas de inscripción hasta el domingo 26 de agosto de 2012; debiendo confirmar por correo electrónico su interés aquellos participantes que ya habían enviado las fichas para el próximo 7 de julio.

K y K ya había desplazado la fecha del viernes 6 al sábado 7 de julio, ante la demanda de varios interesados, pero ese cambio no ha supuesto el aumento de participantes.

El Raid Luna Sierra Oeste mantendrá su recorrido partiendo de Robledo de Chavela (Madrid), donde se celebran las verificaciones de los inscritos horas antes de la salida, con paso por caminos y pistas en buen estado, situándose entre los 900 y los 1.100 metros de altitud; aunque hay un paso en el itinerario largo por debajo de los 600 metros.

El Raid Luna, como la mayoría de eventos del club K y K, se celebrará en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF, y las actividades del Club del Buen Deportista de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

El importe de la inscripción se mantiene en 40 euros para corredores y senderistas del raid de 50 kilómetros, y en 25 euros para corredores y senderistas de la prueba de 30 kilómetros, hasta el 16 de agosto (a las 23:59 horas). Del 17 al 26 de agosto los derechos de inscripción pasarán a ser de 45 y 30 euros, respectivamente.

Para información: raidlunaso.participantes@gmail.com, comunicacion@clubkyk.es,
Teléfono 619 27 77 08.