Raid Villa de Madrid

comunicado 10

Jardines de Sabatini Aparto SuiteUn marco excepcional para reunir a los participantes antes de la salida

El briefing del raid tiene lugar frente a palacio en el Aparto Suites Jardines de Sabatini

Uno de los momentos más atractivos del Raid Villa de Madrid lo constituye la bienvenida y el briefing a los participantes en el Aparto Suites Jardines de Sabatini.

Aparto Suites Jardines de Sabatini es un establecimiento hotelero muy singular y de reconocida distinción, situado en pleno centro de la capital y justo enfrente de la fachada norte del Palacio Real y de los históricos jardines de los que toma nombre y donde nace el Raid Villa de Madrid.

Aparto Suites Jardines de Sabatini ofrece a la organización del Villa de Madrid una estancia sin par, como su exclusiva sala de automóviles y motocicletas clásicos, para la recepción de participantes y la pre-salida de la prueba. De ese modo, se llevará a cabo la concentración de los participantes en este acontecimiento, mitad turístico, mitad deportivo, único dentro de una gran capital en el mundo.

Aparto Suites Jardines de Sabatini es un establecimiento de importante calado en las sociedades francesas, italianas y anglosajonas a la hora de residir en la capital, como también a la hora de aglutinar distinguidos eventos o de convertirse en estudio de grabación de programas de televisión o de cintas cinematográficas, dado su marco y originalidad.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es