Raid Villa de Madrid

Logo Grupo Almansa

Logo La bicicleta

Grupo Almansa y La Bicicleta

El acreditado restaurante de estilo alemán mantiene su apoyo a la original prueba

Grupo Almansa y restaurante La Bicicleta participarán en los premios del Raid Villa de Madrid

Raid Villa de MadridEl restaurante La Bicicleta (antigua Cabaña del Narcea), ubicado en la orilla más septentrional del lago de la Casa de Campo y que se integra en el grupo de empresas de Almansa ‘alimentación de calidad’; repite como uno de los premios del Raid Villa de Madrid.

Grupo Almansa y La Bicicleta colaboran con el único raid que hay en el mundo dentro de una gran capital desde la edición 2015.

La Bicicleta entregará sendos premios de degustación en su establecimiento para dos de los mejores clasificados en la séptima edición del Raid Villa de Madrid; mientras que Grupo Almansa colaborará en la entrega de los singulares trofeos de la prueba.

En La Bicicleta podrán degustar su sabrosa cocina casera los dos premiados de esta edición, junto a sus respectivos acompañantes.

El vínculo entre este establecimiento y la organización del raid data de la primera edición, como lugar de avituallamiento de la propia organización durante las tareas de señalización del recorrido y en el raid.

En la edición 2016, La Bicicleta fue la sede del acto de entrega de reconocimientos públicos a personas y entidades que colaboraron en la celebración del RVM, patrocinados por Grupo Almansa.
www.restaurantelabicicletamadrid.es.

Para inscripciones y más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08