Raid Villa de Madrid

Comunicado 07 PREMIOS FRUCTUM

Logotipo Fructum Aceite

Fructum repite como premio con su aceite de oliva virgen extra de excelente calidad

Los mejores raiders del Villa de Madrid alzarán
el oro líquido producido en Arganda del Rey

VIII Raid Villa de Madrid 2018Como en todos los eventos del Club K y K, y en especial en el Raid Villa de Madrid, se promocionarán productos de excelencia originales de la Comunidad de Madrid.

Al igual que ocurriera en la edición precedente, en el IX Raid Villa de Madrid los mejores participantes recibirán como premio una de las grandes joyas madrileñas, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la compañía Fructum Producción Agrícola S.L.

Fructum, que acaba de ser elegida por la revista Almaceite como AOVE Premium del mes, ha recibido con sus dos cosechas anteriores tres premios internacionales (oro, plata y bronce) en Gran Bretaña e Italia: el EVO International Olive Oil Contest 2018, el London International Olive Oil Competitions 2018 y el DOMINA International Olive Oil Competitions 2017.

Al podio del Raid Villa de Madrid se subirá, por segundo año consecutivo, Fructum; y lo hará con su AOVE de excelente calidad Coupage de dos variedades autóctonas de la zona centro de España.

Fructum Coupage es la mezcla de zumo de las variedades cornicabra y manzanilla, que da como resultado un AOVE frutado complejo aportado por la variedad manzanilla e intensidad y estabilidad gracias a la cornicabra. AOVE que, sin duda, conferirá a los platos una explosión de aroma y sabor.

Fructum Producción Agrícola S.L. es una empresa familiar que cultiva con mimo el olivo desde hace más de 200 años en Arganda del Rey y que, desde hace justo tres años, emprendió una andadura en solitario para llegar a extraer un aceite de oliva virgen extra de una calidad excelente. Trabajando una producción seleccionada desde el fruto en el olivo hasta el envasado, cuidando el AOVE de una forma excepcional a fin de que posibilite una experiencia llena de aroma y sabor que enriquezca los platos elaborados en una cocina tanto tradicional como de innovación.

Fructum apuesta por una dieta mediterránea que junto al deporte al aire libre, como el Raid Villa de Madrid, que además apoya la máxima del instituto España se Mueve en cuanto a vida saludable; nos aporte bienestar de cuerpo y mente.

Para más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08