I Torneo Tenis Histórico Meliá Gorriones

Comunicado 1

Melia Gorriones FuerteventuraSobre la pista de hierba artificial entre los días 4 y 7 de abril de 2013

Inédito torneo de tenis de Meliá Gorriones
con raquetas de madera en Fuerteventura

· En esta edición inaugural se medirán jugadores canarios, castellano leoneses y madrileños

Tenis clasicoMeliá Gorriones, Pájara (Fuerteventura), será la sede del inédito Torneo de Tenis Clásico que instaura el hotel en sus instalaciones del 4 al 7 de abril de 2013.

La promoción y organización del acontecimiento correrá a cargo del club K y K, cliente del hotel y creador y organizador del Raid Jable de senderismo en 2009.

Este inédito torneo con raquetas de madera nace después del éxito del celebrado Torneo de Tenis Clásico, también promovido y organizado por el club madrileño K y K, con la colaboración del Camping El Canto la Gallina y a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF, en la sierra de Madrid.

Se da la circunstancia de que K y K cumple en 2013 cuarenta años de existencia y veinte años de actividad tenística con carácter popular.

A este I Torneo de Tenis Clásico Meliá Gorriones están convocados ocho jugadores de Castilla y León y Madrid, clientes del establecimiento, y otros tantos jugadores de Canarias, entre los majoreros y los más laureados del torneo decano de raquetas de madera, el del Club de Tenis La Palma, de la misma isla occidental.

Meliá Gorriones será el principal soporte del inédito torneo habiendo ofrecido, además, una tarifa exclusiva, en régimen de media pensión, para los jugadores que residan en el hotel durante la celebración del torneo.

También Avis Canarias será entidad copatrocinadora, colaborando en la logística de la organización y ofertando, igualmente, tarifa especial exclusiva para jugadores participantes.

La organización desea incluir en el programa del torneo una challenge para periodistas.

Más información: comunicacion@clubkyk.es

KromexLogo AmaifLogo Avis Canarias

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com