Logo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo  II Torneo Tenis Histórico Robledo de Chavela

Durante los días 18 y 19 de noviembre sobre la pista municipal

Robledo acogerá la segunda edición del Torneo
de Tenis Histórico con raquetas de madera

I Torneo Tenis Historico Robledo de Chavela

La segunda edición del Torneo de Tenis Histórico Robledo de Chavela, aplazada por las condiciones meteorológicas adversas en abril, tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo.

Se trata de un torneo popular convocado para jugadores veteranos +35 con raquetas de madera comercializadas entre 1960 y 1985, con cabeza de la raqueta con máximo de 27,5 cm. de altura y 22 cm. de anchura.

La indumentaria de los participantes ha de ser lo más clásica posible, preferiblemente en blanco o azul marino, o combinación de ambos.

Este será el noveno torneo de tenis histórico -cuarto en suelo robledano- promovido por el club K y K; y, como de costumbre, irá acompañado por la exhibición de algunas de las raquetas más exitosas de Europa y América, modelos empleados por los más ilustres tenistas.

En la edición anterior de esta prueba se proclamó campeón el salmantino Juan Carlos Barrón; siendo subcampeón el abulense Antonio Hernández y su paisano Ángel María Rodríguez tercer clasificado.

Hernández es el líder del ranking de los torneos de tenis histórico, pues tras las competiciones de San Lorenzo de El Escorial (2), Madrid, Fuerteventura y Robledo (4), ha disputado 7 de las 8 finales (en uno torneo no pudo tomar parte), logrando la victoria en 5 de ellas.

El Torneo de Tenis Histórico Robledo de Chavela se celebrará en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Como en todos los eventos de K y K desde 1995, Dunlop será la pelota oficial; y Coca-Cola se cuidará del avituallamiento de los participantes.

Para información e inscripciones: tenis@clubkyk.es. Tfno.: 619 27 77 08

amaif http://www.fad.es Gran Sland Logo Coca Cola 2017 Logo Dunlop Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com