Logo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Logo Madrid tributa a Santana

I Torneo Madrid Tributa a Santana

Una docena de prestigiosas entidades colaboran
en los premios del torneo Madrid Tributa a Santana

Detalles para alevines y veteranos enfocados al mejor ocio y al tenis

Logotipo escuela de CeramicaAunque el torneo popular y benéfico Madrid Tributa a Santana es de carácter gratuito y cuenta con presupuesto de ejecución de cero euros, Club de Prensa K y K ha gestionado con una docena de prestigiosas entidades regalos que, destinados al mejor ocio y al tenis, tomen forma de premios para jugadores alevines y veteranos participantes.

Escuela de Arte Francisco Alcántara
Los alumnos de primer curso de Decoración Cerámica de esta Escuela, fundada en 1911, serán los encargados de crear los dos trofeos para campeón alevín y campeón veterano; así como una réplica que recibirá el propio Manolo Santana.

Hotel Melia Tamarindos Gran CanariaMeliá Tamarindos

Estancia de 3 noches, en régimen de alojamiento y desayuno, para campeón veterano absoluto y acompañante en este paradisíaco establecimiento de 5 estrellas ubicado en la espectacular playa de San Agustín, en Gran Canaria.

Logo La taberna CruzadaTaberna La Cruzada

Degustación del tradicional cocido madrileño para dos de los mejores veteranos clasificados, y sus respectivas-os acompañantes, en la taberna más antigua de Madrid, que lleva ofreciendo el cocido típico, junto a cocina madrileña tradicional con nuevas sensaciones, desde 1827.

Logo Mutua
XVI Mutua Madrid Open
Entrega de 4 entradas para asistir al ATP Masters 1000 de Madrid en mayo 2017, para 2 días indicados por la organización, destinadas a uno de los mejores jugadores de alevín y de veterano, con sus respectivos acompañantes.

Logo Barcelona Open SabadelBarcelona Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde de Godó
Entrega de 4 entradas para asistir al ATP 500 de la Ciudad Condal en abril de 2017, para 2 días indicados por la organización, destinadas a uno de los mejores jugadores de alevín y de veterano, con sus respectivos acompañantes.

Logo Manolo Santana RaquetsManolo Santana Racquets Club
Visita al club de 2 días, con posibilidad de jugar al tenis o de asistir a alguna clase, para uno de los mejores alevines clasificados y acompañante.
Club fundado en Marbella por Manolo Santana en 1997.

Logo Puente RomanoClub Tenis Puente Romano
Visita al club de 2 días, con posibilidad de jugar al tenis, para uno de los mejores veteranos clasificados y acompañante. El Club de Tenis del Hotel Puente Romano, en Marbella, es de los más relevantes del sur de Europa.

Logo FC FerreroEquelite JC Ferrero
Visita a la Academia de Juan Carlos Ferrero de 2 días, con posibilidad de jugar
al tenis o de asistir a alguna clase, para uno de los mejores alevines clasificados y acompañante. La Academia, una de las mejores del mundo, tiene más de un cuarto de siglo de historia y se encuentra en Villena (Alicante).

Logo Paque de AtraccionesParque de Atracciones
Entrega de 4 entradas para 2 de los mejores alevines clasificados y acompañantes, a este referente del ocio y las atracciones, inaugurado en Madrid en 1969. También entrega de vales de promoción para todos los participantes.

Logo Victor Martin VTSVíctor Martín VTS (Acreditado encordador oficial de torneos)
Entrega de 2 bonos regalo para 2 de los mejores alevines y 2 de los mejores veteranos clasificados. Entrega de vales descuento para cuartofinalistas de veteranos y de alevines. Oferta de promoción en cordajes y/o productos para participantes.

Logo Deportes EkipateDeportes Ekípate (Reconocida empresa vinculada al tenis de base)
Entrega de 2 bonos regalo para 2 de los mejores alevines y 2 de los mejores veteranos clasificados. Entrega de vales descuento para cuartofinalistas de veteranos y de alevines. Oferta de promoción en cordajes para participantes.

Bodegas y Viñedos Gosálbez Orti, Enoteca QubelBodegas y Viñedos Gosálbez Orti, Enoteca Qubel
Entrega de vino para mejores jugadores veteranos y para padres de campeón y subcampeón alevín. Entrega de estuche representativo a Manolo Santana. Gosálbez Orti es una pequeña bodega, fundada hace tres lustros en Pozuelo del Rey, que además del sello Mayrit cuenta con once etiquetas más bajo el sello de Qubél -su primera marca-, tras la que aparecen vinos ecológicos de carácter muy definido.

Información previa en tenis@clubkyk.es" y teléfono 619.27.77.08.

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com