raid jablecomunicado 4

Aumentan considerablemente las ocasiones de ver de la prueba de senderismo

La imagen de Pájara y Fuerteventura creció en Madrid con la promoción del Raid Jable

· Desde el stand ubicado en el C.C. Príncipe Pío de la capital
· En la presentación de Fuerteventura en el Estadio Santiago Bernabéu
· Desde la sala de prensa internacional y el stand majorero de Fitur
· Con motivo de la celebración del Raid Villa de Madrid

Una de las principales bazas de un evento lo constituyen las ocasiones de ver (ODV) que éste puede generar.

El Raid Jable Pájara-Playas de Jandía 2011 ha comenzado su promoción con pleno de exhibiciones en diferentes actos en Madrid capital.

De la mano del Club de Prensa K y K, el Raid Jable ha tenido destacada presencia en el stand instalado, entre el 11 y el 17 de enero, en el principal acceso del Centro Comercial Príncipe Pío desde las estaciones de metro y tren.

Un foco de atención para decenas de miles de personas -más de cincuenta mil sólo en días de fin de semana-, con la propuesta del raid en su edición 2011, editada en dípticos. El stand estaba presidido por la blonda característica del Raid Jable, tanto desde su lado norte como desde su cara sur.

También en la mesa de información del Ayuntamiento de Pájara, en el acto de Presentación de Fuerteventura como destino turístico deportivo excelente, celebrado en la sala “Mejor Club del siglo XX” del Estadio Santiago Bernabéu el día 18 de enero, tuvo presencia la gran cita de senderismo deresistencia que tomó nombre del Jable.

Ya en Fitur, y como en anteriores ediciones, la imagen del Raid Jable se propagó desde la sala internacional de prensa de la feria, este año con más de 7.300 periodistas acreditados -representantes de casi 3.700 medios, procedentes de 56 países-, como también desde el stand de Fuerteventura, dentro del espacio de Canarias.

La quinta gran presencia del Raid Jable 2011 en la capital aconteció en torno a la celebración del Raid Villa de Madrid, igualmente promovido por K y K y que suponía la primera vez que se celebraba un raid por el centro de una gran ciudad en el mundo. Tanto en las verificaciones del C.C. Príncipe Pío, como en la salida del Templo de Debod y en la línea de llegada, junto al palacete del Puente del Rey, hubo instalada imagen del Raid Jable, de Pájara y de Fuerteventura.