Raid Jable 2013

comunicado 5
RECONOCIMIENTOS PREVIOS

Los miembros de K y K recorrieron el terreno previsto para su inclusión

Comenzaron los reconocimientos de los nuevos tramos que embellecerán el Raid Jable aún más

RAid Jable 2013 reconocimientos previos

Los miembros del club K y K, acompañados de habituales colaboradores majoreros en la organización de la prueba, han realizado los nuevos tramos previstos para incorporar en el libro de ruta del IV Raid Jable Pájara-Playas de Jandía, Fuerteventura.

En palabras del creador de la prueba, Goyo Ybort, “pretendemos seguir ofreciendo al participante una prueba de belleza única; por eso trabajamos en el paso por nuevos lugares paradisíacos que cautiven a todos”.

RAid Jable 2013 reconocimientos previosEl equipo de reconocimientos hizo sus tareas de campo sobre el terreno a pie y considerando la hora solar más próxima a la que realizarán ese tramo los participantes el próximo octubre, ya en el Raid.

El nuevo tramo previsto permite alargar la prueba en unos 11 kilómetros, incluyendo más pasos de valles de arena, por caminos serpenteantes, hasta desembocar en el océano Atlántico.

Logo Ayuntamiento de Pajara Logo Playa de G Melia Gorriones Fuerteventura Logo Fuerteventura Islas CanariasLogo Ayuntamiento de Paja Conseg

Para información de participantes: raidjable@clubkyk.es, raidpajaraftv.participantes@gmail.com,
Para asistencia de periodistas: comunicacion@clubkyk.es, tel.: 34 619 27 77 08.