Raid Jable 2013

comunicado 4
ENCUENTRO CON MELIÁ GORRIONES

El director de Meliá Gorriones fue el padrino de esta inédita prueba en la isla

Pablo Díaz recibió el original dossier del Raid Jable que abre la puerta a la cuarta edición

RAid Jable 2013 Encuentro con Melia GorrionesUna vez concluido otro inédito evento con sede en el hotel Meliá Gorriones, de Pájara (Fuerteventura), como ha sido el I Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones, los representantes del club K y K aprovecharon para reunirse con Pablo Díaz, director del acreditado establecimiento hotelero, ante la organización del Raid Jable 2013, previsto para los días 11 y 12 de octubre en función de la tabla de mareas.

Díaz, que ya ejerció de primer padrino del Raid Jable cuando nació el proyecto en septiembre de 2008, se mostró satisfecho por la puesta en marcha de la cuarta edición del Raid Jable Pájara-Playas de Jandía, Fuerteventura, que volverá a tener como cuartel general de organización y participantes el propio Meliá Gorriones, como en todas las ediciones anteriores.

En este encuentro, Pablo Díaz recibió de manos de Goyo Ybort -presidente de K y K- el singular dossier del Raid Jable, encuadernado de forma artesanal, en el que se recogían los principales impactos en medios de comunicación, así como los importantes reportes de televisión de la última edición del Raid Jable.

El director de Meliá Gorriones hizo una valoración muy positiva del concepto y contenido del mencionado dossier.

Logo Ayuntamiento de Pajara Logo Playa de G Melia Gorriones Fuerteventura Logo Fuerteventura Islas CanariasLogo Ayuntamiento de Paja Conseg

Para información de participantes: raidjable@clubkyk.es, raidpajaraftv.participantes@gmail.com,
Para asistencia de periodistas: comunicacion@clubkyk.es, tel.: 34 619 27 77 08.