I Torneo Tenis Histórico Meliá Gorriones

Comunicado 5

En marcos regionales y también a nivel nacional de forma especializada

Póquer de medios para la mejor difusión
del I Torneo de Tenis Histórico en Pájara

Logo PuntodeSetwww.puntodeset.com celebra su undécima campaña estrenando imagen, como portal líder de gestión de competiciones de tenis y pádel en España; con más de 140.000 visitas al mes, entre aficionados y practicantes de tenis y pádel, dirigiéndose de forma fija a más de 26.000 jugadores afiliados con sus newsletters semanales. Puntodeset.com gestiona, de manera actualizada, 500 torneos por temporada y aporta web de competiciones a más de 60 clubes en nuestro país, así como a algunas federaciones.

Logo Gran Slan de TenisGrand Slam de Tenis celebra esta temporada sus primeros 22 años de historia a todo color, siendo la revista decana en España. Está dirigida por el periodista y gráfico Miguel Ángel Zubiarrain, informador presente en más 100 torneos grand slam de tenis, contando con una reconocida plantilla de profesionales en Europa, América y Oceanía. Grand Slam de Tenis, que incluyó el pádel en sus páginas hace casi tres lustros, es promotora del circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour.

Logo Diario e AvilaDiario de Ávila cumple en el próximo otoño 115 años de historia, desde su fundación en noviembre de 1898, superando las 37.000 ediciones. Diario de Ávila dispone de su decana edición impresa dirigida a toda la provincia; como también de su edición digital www.diariodeavila.es, que cuenta con casi 100.000 visitantes únicos (en totales mensuales), alcanzando los 7.000 a diario. Ha sido galardonado con las medallas de oro de Ávila y de las Cortes de Castilla y León.

Logo sierra MadrileñaSierra Madrileña entra en sus primeros 30 años de historia como el periódico decano de la prensa gratuita en la Comunidad de Madrid y segundo de España. Sierra Madrileña dispone de su tradicional edición impresa dirigida a 23 municipios del oeste y noroeste madrileño; como también del portal de internet www.sierramadrid.es, en calidad de diario, que cuenta con una media superior al millar de visitantes únicos al día, con datos totales que rondan los 40.000 al mes.

Más información: comunicacion@clubkyk.es

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com