Logo Espacio HerreríaLogo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Logo Madrid tributa a Santana

PRENSA 5

II Torneo Madrid Tributa a Santana

Una docena de prestigiosas entidades colaboran
en los premios del segundo Madrid Tributa a Santana

Galardones importantes para alevines y veteranos enfocados al mejor ocio y al tenis

LaLogotipo escuela de Ceramica segunda edición del Torneo de Tenis Histórico Madrid Tributa a Santana, tercera de Espacio Herrería, pese a tratarse de un torneo popular y benéfico, de carácter gratuito para alevines, que cuenta con un insignificante presupuesto de ejecución, ofrecerá una relación de distinguidos premios. Club de Prensa K y K ha gestionado dichos premios con una docena de prestigiosas entidades de siete municipios de cinco comunidades.

Escuela de Arte Francisco Alcántara
Los alumnos de primer curso de Decoración Cerámica de esta Escuela, fundada en 1911, serán los encargados de crear los dos trofeos para campeón alevín y campeón veterano;
así como una réplica que recibirá el propio Manolo Santana.

Hotel Melia Tamarindos Gran Canaria

Meliá Tamarindos

Estancia de 3 noches, en régimen de alojamiento y desayuno, para campeón veterano absoluto y acompañante en este paradisíaco establecimiento de 5 estrellas ubicado en la espectacular playa de San Agustín, en Gran Canaria.

Logo Puente RomanoPuente Romano Beach Resort & Spa y Club de Tenis

Estancia en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella (5*) de 2 noches, en junior suite para 2 personas, con desayuno buffet y visita al C.T. Puente Romano, con posibilidad de jugar al tenis; para uno de los mejores veteranos clasificados y acompañante. El C.T. Puente Romano, en Marbella, es de los más afamados del mundo.

Logo FC FerreroEquelite JC Ferrero
Visita a la Academia de Juan Carlos Ferrero de 2 días, con posibilidad de jugar al tenis o de asistir a alguna clase, para uno de los mejores alevines clasificados y acompañante, con alojamiento de 1 noche en la academia, pensión completa para el niño y desayuno para acompañante; y 2 días (con alojamiento en pensión completa) para uno de los mejores veteranos. La Academia, una de las mejores del mundo, tiene más de un cuarto de siglo de historia y se encuentra en Villena (Alicante).

Logo Barcelona Open Banc GodoBarcelona Open Banc Sabadell 66º Trofeo Conde de Godó
Entrega de 4 entradas para asistir al ATP 500 de la Ciudad Condal en abril de 2018,
para 2 días indicados por la organización, destinadas a uno de los mejores jugadores de alevín y de veterano, con sus respectivos acompañantes.

Logo AmetStudioRestaurante AMETStudio

Degustación para uno de los veteranos finalistas, y su acompañante, en el singular espacio gastronómico de AMETStudio, de San Lorenzo de El Escorial, donde cocina el acreditado chef Lucas González Balbuena.

Logo Manolo Santana RaquetsManolo Santana Racquets Club

Visita al club de 2 días, con posibilidad de jugar al tenis o de asistir a alguna clase,
para uno de los mejores alevines clasificados y acompañante.
Club fundado en Marbella por Manolo Santana en 1997.

Logo Los LancerosHotel Los Lanceros
Estancia de una noche para 2 personas en este hotel familiar con cierto encanto, situado en el parque de Felipe II, junto al auditorio y muy próximo al monasterio y a la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial.

Logo La taberna CruzadaTaberna La Cruzada
Degustación del tradicional cocido madrileño para dos de los mejores veteranos clasificados, y sus respectivos acompañantes, en la taberna más antigua de Madrid, que lleva ofreciendo el cocido típico, junto a cocina madrileña tradicional con nuevas sensaciones, desde 1827.

Logo CharolesRestaurante Charolés

El distinguido y afamado establecimiento de San Lorenzo de El Escorial, fundado en 1977, ha preparado unos cuadros muy especiales para finalistas del torneo en homenaje a Manolo Santana.

Logo Victor Martin VTSVíctor Martín VTS (Acreditado encordador oficial de torneos)
Entrega de 2 bonos regalo para 2 de los mejores alevines y 2 de los mejores veteranos clasificados. Entrega de vales descuento para cuartofinalistas de veteranos y de alevines. Oferta de promoción en cordajes y/o productos para participantes.

Logotipo Kronos SelecciónKronos Selección
Entrega de vino para mejores jugadores veteranos y para padres de campeón y subcampeón alevín. Kronos Selección obsequiará con su acreditado vino de Denominación de Origen de Madrid, que cuenta con distinciones como Tempranillo de Plata Vinos de Madrid 2014, plata de la International Wine Guide 2013, Tempranillo de Oro en la octava edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo (2013).

** Información en tenis@clubkyk.esy teléfono 619.27.77.08, y 699.742.542,

Logo Facebook Logo Logo Gloogle + Logo Gloogle +

Facebook y Google+ ClubKyK, Twitter @KyKClub.

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com