Logo Espacio HerreríaLogo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Logo Madrid tributa a Santana

PRENSA 6

II Torneo Madrid Tributa a Santana

Coca-Cola y Tampico cuidarán de los jugadores
del segundo torneo Madrid Tributa a Santana

De nuevo como avituallamiento oficial en un evento original de Club K y K

Logo CocaColaLa colaboración entre Coca-Cola y el club K y K data de 1979. Desde entonces, y hasta hoy, K y K ha podido ofrecer a pilotos de motociclismo y motonáutica, bikers, tenistas, padelistas y corredores trail y senderistas los acreditados productos de la compañía.

Han sido centenares los eventos, de toda índole, en los que la mutua colaboración ha supuesto importante éxito y repercusión; incluso a la hora del debut de algún producto o formato.

El Torneo de Tenis Histórico Madrid Tributa a Santana Espacio Herrería es otro de los originales acontecimientos en los que Coca-Cola ha renovado su presencia, en calidad de avituallamiento oficial, mediante la entrega de productos energéticos idóneos para el consumo en una prueba de estas características.

Con ello, una vez más, los tenistas tienen asegurada su óptima reposición, ya sea con Aquarius o Powerade; además de disfrutar de regalos de Coca-Cola, como en otros torneos anteriores.

Logotipo Tampico Por otro lado, los participantes de la tercera edición del torneo de raquetas de madera de Espacio Herrería, también contarán con el avituallamiento de los acreditados zumos de la compañía estadounidense Tampico.

La colaboración entre Tampico y el club K y K se inició con motivo de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste en 2014; luego ampliada al Raid Villa de Madrid en 2016.

Tampico Beverages lanzó la bebida Tampico® con sabor a ponche de frutas (Citrus Punch) en los Estados Unidos en 1989, y posee una amplia gama de sabores en ámbito internacional. Es la marca de bebidas de mezcla de frutas líder de ventas por galones en el país norteamericano, de acuerdo a AC Nielsen. Tampico® es respetada por su excelente calidad y valor. Llegó a España en 2012 y en su gama incluye los productos Tampico Citrus Punch, Tampico Island Punch y Tampico Mango Punch.

** Información en tenis@clubkyk.esy teléfono 619.27.77.08, y 699.742.542, info.aittenis@gmail.com.

Logo Facebook Logo Logo Gloogle + Logo Gloogle +

Facebook y Google+ ClubKyK, Twitter @KyKClub.

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com