Logo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Club de Prensa K y K organiza un homenaje activo
del pueblo de Madrid a su excampeón Manolo Santana

Para alevines y veteranos en pistas de la capital del 26 al 30 de diciembre

I Torneo Madrid Tributa a Santana El Club de Prensa K y K promueve un público y dinámico homenaje del pueblo de Madrid a Manolo Santana antes de que finalice 2016.

Se trata de un torneo popular denominado Madrid Tributa a Santana, pensado para rendir homenaje al madrileño que fue número 1 del mundo en 1966 y que salió victorioso de Roland Garros en 1961 y 1964, también en dobles en 1963 junto a Roy Emerson; en el Open USA en 1965 y en Wimbledon en 1966; y que hoy dirige el masters 1000 de Madrid.

Madrid Tributa a Santana se disputará entre los días 26 y 30 de diciembre sobre las pistas de tennisquick de uno de los polideportivos más emblemáticos de la capital, el José María Cagigal.

En la idea original de K y K, que ha gozado de muy buena acogida en el Ayuntamiento de Madrid -tanto en la dirección de Deportes como en la junta de distrito de Moncloa-, en la Federación de Tenis de Madrid y en la Real Federación Española de Tenis; se contempla un torneo popular de categoría alevín, para rememorar los inicios de Santana; y otro de veteranos con raquetas de madera, comercializadas entre 1960 y 1985, e indumentaria lo más clásica posible, con ánimo de evocar la época de oro del tenista madrileño.

Tres son los claros objetivos del Club de Prensa K y K con este evento popular Madrid Tributa a Santana, que supone el octavo torneo de tenis histórico creado por la entidad: en primer lugar, ofrecer ese homenaje público de los madrileños a Manolo Santana, jugando al tenis; en segundo lugar, celebrar el acontecimiento en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD); y por último, y como reto particular del club, realizar el evento partiendo de un presupuesto de ejecución de cero euros; ya que Club de Prensa K y K no contará con ningún apoyo de carácter económico para su ejecución.

Información previa en tenis@clubkyk.es" y teléfono 619.27.77.08.

Logo Facebook Logo Logo Gloogle + Logo Gloogle +

Facebook y Google+ ClubKyK, Twitter @KyKClub.

amaif http://www.fad.es   Gran Sland Logo Dunlop Logo Ayuntamiento Madrid Pratica Deporte

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com