Logo Espacio HerreríaLogo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Logo Madrid tributa a Santana

II Torneo Madrid Tributa a Santana

Espacio Herrería acogerá en San Lorenzo un gran torneo popular de homenaje a Manolo Santana

Para veteranos con raquetas de madera y para alevines el 16, 17 y 23 de diciembre

El club Espacio Herrería, de San Lorenzo de El Escorial, y el Club de Prensa K y K preparan una cita memorable los días 16, 17 y 23 de diciembre: la tercera edición del Torneo de Tenis Histórico Espacio Herrería se celebrará conjuntamente con el II Madrid Tributa a Santana, en el que se rendirá público y dinámico homenaje a Manolo Santana.

Se trata de un torneo popular creado para reconocer al madrileño que fue número 1 del mundo en 1966 y que salió victorioso de Roland Garros en 1961 y 1964, también en dobles en 1963 junto a Roy Emerson; en el Open USA en 1965 y en Wimbledon en 1966; y que hoy dirige el masters 1000 de Madrid.

El torneo popular incluye cuadro de categoría alevín, para rememorar los inicios de Santana; y otro de veteranos +35 con raquetas de madera, fabricadas entre 1960 y 1985, con dimensiones de cabeza entre un máximo de 27,5 cm. de altura por un máximo de 22 cm. de anchura, y con indumentaria lo más clásica posible; con ánimo de evocar la época de oro del tenista madrileño.

Se disputará a set de 4 juegos sobre la original pista de base de moqueta sintética con arena de sílice (color arcilla), de las instalaciones ubicadas en el Real Club de Golf La Herrería.

Al cierre de este comunicado, ya habían confirmado su asistencia los campeones y subcampeones, alevines y veteranos, del primer Madrid Tributa a Santana; así como los finalistas de la segunda edición del Espacio Herrería; además de otros jugadores habituales de los torneos de tenis histórico de la sierra de Madrid.

Para este nuevo homenaje a Santana han ratificado su colaboración Dunlop, Coca-Cola, hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, hotel Meliá Tamarindos, restaurante Charolés, hotel Los Lanceros, restaurante AmetStudio, taberna La Cruzada, Equelite JC Ferrero, Manolo Santana Racquets Club Marbella,
VTS-Tenis.com, Grand Slam de Tenis, www.lawebdeltenis.net, Radio Marca Madrid Sierra y Sierra Madrileña.

En coincidencia con el torneo, habrá exposición de raquetas históricas de las de mayor éxito en manos de jugadores como Bill Tilden, Fred Perry, Rod Laver, Jack Kramer, John Newcombe, Manolo Orantes, John McEnroe, Björn Borg, Guillermo Vilas, Jimmy Connors, Andre Agassi, Rafa Nadal y del mismo Manolo Santana.

Este será el décimo torneo de tenis histórico de K y K y también contribuirá a propagar la imagen de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

** Información en tenis@clubkyk.esy teléfono 619.27.77.08, y 699.742.542, info.aittenis@gmail.com.

Logo Facebook Logo Logo Gloogle + Logo Gloogle +

Facebook y Google+ ClubKyK, Twitter @KyKClub.

amaif http://www.fad.es   Gran Sland Logo Dunlop Logo Radio Marca
  Logo Coca Cola 2017   Logo Sierra Madrileña La Web del Tenis Logo Ayuntamiento del Real sitio de San Lorenzo de el Escorial

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com