Logo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo  I Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Comunicado 1

Del 21 al 25 de agosto en la urbanización Canopus de Robledo de Chavela

Tenis Histórico para conmemorar el 20º aniversario del torneo y las pistas de Canopus

Logo Canopus· Habrá dos cuadros: para raquetas de madera y para raquetas de los años ‘90 al ‘95
· Confirma su intención de participar el pentacampeón de Canopus Ángel Cupeiro
· También estará el bicampeón de Tenis Histórico, el abulense Antonio Hernández
· Exposición de medio centenar de raquetas con historia

Entre los días 21 y 25 de agosto de 2013, en coincidencia con las fiestas de Robledo de Chavela, se celebra en la urbanización Canopus de este municipio madrileño el que será III Torneo de Tenis Histórico organizado por el club K y K.

El I Torneo de Tenis Histórico Estrella Canopus de Robledo de Chavela viene a conmemorar el 20º aniversario del nacimiento del Torneo Canopus y de las propias pistas de tenis de la urbanización, y en coincidencia con el 40º aniversario de la fundación del club K y K.

Dos serán las categorías convocadas en esta edición, ambas con carácter absoluto: madera y grafito. En madera podrán participar jugadores con raquetas de madera; mientras que en grafito podrán participar con raquetas fabricadas entre los años 90 y 95 del siglo veinte, como las que se usaron en las tres primeras ediciones del Torneo Canopus.

La pelota oficial será Dunlop Pro Series.

Las inscripciones se abrirán el 7 de agosto, a través del correo tenis@clubkyk.es. Ya han confirmado su intención de tomar parte el pentacampeón del torneo Canopus, el madrileño Ángel Cupeiro, y el bicampeón de torneos de tenis histórico, el abulense Antonio Hernández, entre otros jugadores.

Como en las dos ediciones anteriores de torneos de tenis históricos, K y K celebrará una muestra de medio centenar de raquetas con historia que podría repetirse en la Hospedería El Cedro.

Más información: tenis@clubkyk.es

Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela amaif Logo Dunlop

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com